Nuestra Historia

Somos una empresa familiar fundada en el año 1974. Nuestros comienzos son como productora, empacadora y exportadora de frutas cítricas. En 1991 creamos la división industrial convirtiéndonos en una de las empresas más grandes elaboradoras de jugos concentrados y aceites esenciales de cítricos dulces del país. A partir de 1996 comienza a funcionar nuestra Unidad de Negocio ECA BIO iniciándonos en la producción Agrícola e industrial Orgánica, una decisión que definió el modelo de nuestra empresa y nuestro compromiso por el consumo sano. Hoy contamos con un total de 7 fincas bajo completa certificación orgánica.

Nuestra gestión ambiental va de la mano con nuestro compromiso empresarial.. "Minimizar el impacto ambiental de nuestra Industria"

eca4_edited.jpg
Tecnología

Industrial

Nuestra planta cuenta con tecnología de punta con

una capacidad de producción de aproximadamente 20 toneladas por hora: Extractoras de jugos EXZEL

tipo online, realiza en una sola operación la extracción del jugo y del aceite esencial sin contacto entre ambos, consiguiendo un sabor más puro y protegiendo la calidad del jugo. Centrifugas Westfalia y Evaporadores APV.

aitgHEza.jpeg
ECA2.jpeg

Agrícola

Sistemas de riego por goteo automatizados.

Están recomendados para sistemas de fertirrigación avanzada, con control de pH y CE. Su precisión y eficacia permiten que las plantas alcancen una óptima nutrición y la máxima productividad de los recursos.

Nuestro objetivo principal es hacer uso

total de nuestros residuos industriales:

111.jpeg
3.jpeg
biomasa-forestal.jpg

Cáscara de Cítricos

Efluentes Líquidos

Residuos Forestales

ECA%20logos-05_edited.png