Nuestra Historia

Somos una empresa familiar fundada en el año 1974. Nuestros comienzos son como productora, empacadora y exportadora de frutas cítricas. En 1991 creamos la división industrial convirtiéndonos en una de las empresas más grandes elaboradoras de jugos concentrados y aceites esenciales de cítricos dulces del país. A partir de 1996 comienza a funcionar nuestra Unidad de Negocio ECA BIO iniciándonos en la producción Agrícola e industrial Orgánica, una decisión que definió el modelo de nuestra empresa y nuestro compromiso por el consumo sano. Hoy contamos con un total de 7 fincas bajo completa certificación orgánica.

Nuestra gestión ambiental va de la mano con nuestro compromiso empresarial.. "Minimizar el impacto ambiental de nuestra Industria"

Tecnología

Industrial

Nuestra planta cuenta con tecnología de punta con

una capacidad de producción de aproximadamente 20 toneladas por hora: Extractoras de jugos EXZEL

tipo online, realiza en una sola operación la extracción del jugo y del aceite esencial sin contacto entre ambos, consiguiendo un sabor más puro y protegiendo la calidad del jugo. Centrifugas Westfalia y Evaporadores APV.

Agrícola

Sistemas de riego por goteo automatizados.

Están recomendados para sistemas de fertirrigación avanzada, con control de pH y CE. Su precisión y eficacia permiten que las plantas alcancen una óptima nutrición y la máxima productividad de los recursos.

Nuestro objetivo principal es hacer uso

total de nuestros residuos industriales:

Cáscara de Cítricos

Efluentes Líquidos

Residuos Forestales